Les diría yo que son conocidos como
" Campañas de atracción al público ", son especialmente eventos sobre ruedas o mejor dicho son eventos que se desplazan por diferentes puntos geográficos como Giras artísticas y así mismo llevan un evento que promocione una marca o un producto
Para su exito, utilizan la combinación perfecta que es
Primero la creatividad en el concepto y la relación con la marca
( Posicionamiento ) o el mensaje que se quiere comunicar.
El montaje del Show , La puesta en escena , su producción , la selección del espacio ideal y su impacto en el publico son los puntos mas importantes.
Estos Shows se realizan en espacios o lugares especiales con gran afluencia de publico como centros comerciales que conllevan a un evento , un Show con coreografía especial que es el que atrae a las personas y que ademas se presta para la participación de ellos mismos.
En los Road Shows el objetivo es la experiencia directa del publico con el producto o servicio.
Avance Coca Cola Music xperience 2013
Avance Coca Cola Music xperience 2013
Coca-Cola Music Experience y Carlos Jean
CREAN un proyecto abierto a la participación de la gente durante todo el proceso de creación musical.
"Juntos, podemos hacer más y mejores cosas."
Por ello, Coca-Cola MUSIC EXPERIENCE y Carlos Jean se unen para construir a través de la música un vehículo de expresión que nos ayude a compartir y contagiar el lado bueno que llevamos dentro.
En ESTE PROYECTO, además de aportar tu talento musical, podrás formar parte de todo lo que hay detrás: videoclips, diseños, fotografías, logotipos, etc…
En definitiva, ¡todo lo que seas capaz de crear!
No hay comentarios:
Publicar un comentario